Ceremonia Bautismo de fuego

El Jefe de la Delegación Malvinas

COMODORO D. CARLOS ALBERTO ADRAGNA

tiene el agrado de invitar al Personal Veteranos de Guerra de Malvinas y Familiares de Caídos, a la ceremonia de conmemoración del 34º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, que tendrá lugar en la Escuela de Aviación Militar  el día 1 de Mayo del 2016 a las 10:40 hs.

Así mismo se los invita a participar a la colocación de ofrendas florales que se realizaran de acuerdo al siguiente cronograma:

08:30 hs. Cenotafio a los Suboficiales caídos, ubicado al frente a la Dirección de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

09:00 hs. Cenotafio a los Soldados caídos de la Escuela de Aviación Militar, ubicado en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano de la Escuela de Aviación Militar.

09:30 hs. Cenotafio a los Oficiales caídos, ubicado al frente de la entrada al Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar.